La aparente imprudencia por parte de los conductores de dos automotores suscitado la madrugada de hoy, jueves, provocó el impacto de ambos vehículos que dejó a dos personas heridas.
El accidente de tránsito se dio en la intersección de las calles 17 y Argentina, suroeste de Guayaquil, donde ambos conductores -según el informe de tránsito- pese haberse fijado que el semáforo estaba intermitente, procedieron a seguir con su trayecto lo que provocó el impacto.
La camioneta Chevrolet Luv, donde solo se movilizaba en conductor, impacto al auto Hyundai Getz, que transportaba a tres personas, lo cual llevó a que este último se estrellará contra el portal de una vivienda del sector.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una de las heridas, quien viajaba en el Hyundai, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo en la parte posterior del mismo.
“Los dos (conductores) no han detenido sus vehículos al ver que el semáforo está intermitente, supuestamente es una imprudencia porque con el semáforo en la manera que esta los dos tienen que detenerse”, explicó un agente de tránsito.
El conductor del Chevrolet Luv huyó del sitio, mientras el hombre que manejaba el auto Hyundai fue detenido por los agentes de tránsito, asimismo, los dos heridas fueron trasladados hasta una casa de salud.