El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, informó que la dirigencia del Barcelona Sporting Club recibirá un total de 7.000 entradas para el cotejo de este domingo ante el expreso Austral a jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
León contó que la dirigencia de Barcelona pidió un total de 10.000 entradas, pero por la capacidad del estadio, solo se les podrá dar 7.000 entradas a los hinchas canarios correspondientes al 30 por ciento del aforo total del estadio.
“El estadio tiene una capacidad para 20.000 personas y se les dará 7.000 entradas… Nos gustaría darles más entradas, pero la capacidad no permite”, explicó.
León detalló que sería fácil darle más entradas a Barcelona por la gran cantidad de hinchada y asegurar así una taquilla pero nos e puede dejar de lado a la gente de Cuenca que sin duda buscará alentar a su equipo y vivir un partido tan importante.
“Para nosotros sería más fácil darle a Barcelona darle mas entradas y asegurar una taquilla, pero no podemos dejar al hincha del Cuenca fuera de un partido tan importante”, apuntó.
Barcelona enfrentará este domingo al Deportivo Cuenca en busca de asegurar la punta del campeonato nacional.