paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Corte de agua del fin de semana podría prolongarse,según Interagua
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Corte de agua del fin de semana podría prolongarse,según Interagua

Última actualización 2012/06/28 at 5:21 PM
Publicado el 28 junio, 2012
Compartir
3 Minutos de lectura
Compartir

Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de Guayaquil, señaló este jueves que no descarta que el corte del servicio del fin de semana pueda extenderse debido a la complejidad de los trabajos.

Señaló que en esta ocasión hay que cortar con sierra cuatro puntos de tubería a lo largo de la avenida Francisco de Orellana, para luego cambiarlas por partes nuevas.

Por esto, ante la posibilidad de que el corte se extienda, dijo, se alista un plan de contingencia. Explicó que dos horas antes de la hora en que tienen previsto reanudar el servicio, contarán con 40 tanqueros listos para distribuir el líquido en los sectores afectados por la restricción, detalló Radio City (89.3 FM en Guayaquil).

El corte, correspondiente al Plan Huancavilca, se dará entre las 20:00 del viernes y las 18:00 del sábado.

La suspensión se debe a trabajos de reparación del acueducto de 1.800/1.500 milímetros en las avenidas Francisco de Orellana y Agustín Freire, sitio donde el miércoles ya se removieron la calzada y parte del parterre, por lo que se divisaba el acueducto por reparar.

Barrios del Norte

Los sectores que se afectarán en el norte son: cdlas. Kennedy, Sagrada Familia, Albatros, Adace, Luis Vernaza, coop. de Vivienda Guayaquil, coop. de Vivienda de Empleados de Ietel, La Herradura, Bosques del Salado, Urdenor, Ciudad Colón, Alborada (todas las etapas), Los álamos, La Garzota, Acuarela del Río, Sauces (todas las etapas), Brisas del Río, El Limonal, Brisas del Norte, Metrovía, CTE, terminal terrestre, Colinas de la Alborada, Los Ceibales, Goleta Alcance, El Cóndor y cdla. Francisco de Orellana.

Al Sur

Mientras en el sur serán la coop. Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, del Maestro, Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquito, Jaime Roldós, Coviem, 28 de Mayo, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Electroguayas, Transelectric, Fragatas Populares, Viernes Santo, Autoridad Portuaria, Inocar, Cartonera Ecuatoriana, Trinipuerto, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, todo el Guasmo, Fundación de Guayaquil, coop. de Vivienda de la Armada, parque Stella Maris e INFA.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 28 junio, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Italia es el rival de España en la final de la Eurocopa
Siguiente artículo La BBC empieza a emitir deporte en directo a través de Facebook
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?