En sesión permanente, así se mantiene la directiva del Club Sport Emelec, que ayer perdió en su estadio George Capwell ante el Manta. No así sus jugadores, que esta mañana no entrenaron.
Los directivos del ballet azul reconocen el malestar de la hinchada, por lo que se encuentran analizando «el bajón futbolístico» esgrimido por el técnico Marcelo Fleitas.
En las redes sociales, en su mayoría los hinchas se dan aliento tras la pérdida de ayer ante Manta, pero el descontento también se evidencia en aquellos que señalan que hay que analizar la permanencia del técnico.
Ante el Macará
En la próxima fecha, Emelec deberá enfrentar al décimo en la tabla de posiciones, Macará, en Ambato.
“En estos cuatro meses hicimos un buen trabajo, pero nos agarró un bache. Cuando se cae, el que pierde es el técnico, soy el responsable de esta derrota”, dijo Fleitas, en la rueda de prensa posterior al compromiso, antes de abandonar el estadio en medio de insultos y reproches de los hinchas eléctricos
“Hay errores que hay que corregir. Me parece que, en los últimos partidos, hemos caído en un bajón futbolístico del que tenemos que recuperarnos”, agregó el adiestrador millonario.
Fleitas reconoció que su plantel se ha equivocado en el manejo del balón y que debe hacer cambios en el orden táctico y futbolístico.
El uruguayo-ecuatoriano insistió en que es el “responsable” de la situación millonaria, por lo que lamentó que los jugadores hayan sido insultados por los hinchas.
Ayer, en el estadio George Capwell, Emelec perdió el tercer partido consecutivo, por lo que se aleja de la posibilidad de ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.