El ciudadano chileno Felipe Bravo Rodríguez, quien desapareció el lunes pasado en la parte alta de Isla Santa Cruz, fue encontrado esta mañana, así lo anunció José Serrano, Ministro del Interior, mediante su cuenta twitter.
El chileno de 31 años fue encontrado con vida en el cerro El Croquer por miembros de la Policía, actualmente lo están estabilizando, dijo Serrano en otro mensaje de la red social.
La búsqueda la realizaron un conjunto de 53 personas, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, guardaparques de la Dirección del Parque Nacional Galápagos (DPNG) y cazadores de la localidad, quienes reforzaron el día de ayer la búsqueda de Bravo.
Felipe Bravo, vestía camisa y pantalón azul el día que desapareció. El joven dejó rastros que fueron localizados por los guardaparques, además durante los días de búsqueda encontraron un ipod de color blanco a 3 kilómetros de donde fue encontrado, ambas pistas facilitaron localizar al chileno, a pesar de que la densa vegetación presente en el área.