Como si fuera una macabra escena sacada de la cinta «Hannibal», un hombre que comía la cara de otro en un puente de Miami, Estados Unidos, murió a tiros por la policía, conmocionando a la ciudad que festeja el «Memorial Day».
Un hombre completamente desnudo atacó a otro y fue visto comiendo el rostro de su víctima en el Puente McArthur que une a la ciudad de Miami con Miami Beach, según una mujer que atestiguó el ataque del sábado a plena luz del día antes de llamar a la policía
Un agente de la policía se acercó al hombre desnudo, para ordenarle que se separara del otro y cuando el agresor no paró de morderle el rostro al otro, lo mató de varios disparos, según la policía.
Javier Ortiz, vocero de la policía, en declaraciones al diario El Nuevo Herald, calificó la acción del agente de heroica por haber salvado la vida de la víctima que se cree era un indigente.
La víctima que también se encontraba desnudo, según muestra un video de vigilancia colgado por en el sitio de The Miami Herald, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en estado crítico.
La policía cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, quien habría sufrido una «psicosis de cocaína», un estado que eleva la temperatura del cuerpo y conduce a desnudarse.