Con un hombre menos, el Manta “pescó” un punto de visita ante el Macará. Los locales buscaban un triunfo luego de caer la fecha anterior frente al Olmedo, pero no pudieron ante los dirigidos por Armando Osma.
Apenas dos acciones bien hilvanadas de los ambateños causaron cierto peligro en el pórtico de Rolando Ramírez, quien puso calma en el arco manabita. El abuso de los disparos de larga distancia fue otro factor que culminó con las aspiraciones de abrir el marcador. Mientras que en el elenco mantense el contragolpe fue el argumento futbolístico más empleado.
Cerca del fin del primer tiempo, a través de un contragolpe, llegó la conquista de la visita. Falló en el despeje Diego González y la recibió solo Jesús Vélez, quien con remate cruzado al poste izquierdo de Manuel Mendoza puso a ganar a la visita a los 44’.
Para la parte de complemento, Bryan Rodríguez puso la del empate, luego de vencer al golero Rolando Ramírez, quien en primera instancia trató de obstaculizar su remate.
Con ese resultado el cuadro del Manta sumó 10 unidades (-1), mientras que el Macará ambateño llegó a 12 puntos (-1). (VLB)