paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Olimpiadas Especiales Internacional solicita a Vicepresidente Moreno apoyar la difusión de sus eventos
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Sucesos

Olimpiadas Especiales Internacional solicita a Vicepresidente Moreno apoyar la difusión de sus eventos

Última actualización 2012/03/08 at 10:19 AM
Publicado el 8 marzo, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El presidente de Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver Kennedy, exhortó hoy al Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, a ser parte activa del movimiento deportivo que agrupa a más de 170 países en el mundo, motivando la participación de los deportistas en las diferentes competencias internacionales que se organizan alrededor del planeta.

La invitación se realizó durante un encuentro en la sede de la organización en Washington. Allí el Segundo Mandatario dijo que espera seguir trabajando, desde la perspectiva de la revolución de las ideas, de la solidaridad, y la promoción de valores.

Los eventos de Olimpiadas Especiales están organizados a la perfección y cuentan con el apoyo de personajes mundiales que acuden a los eventos con espíritu de solidaridad, lo que motiva «por ello vamos a seguir adelante, sin desmayar en nuestra participación» adelantó.

El Vicepresidente Moreno también dijo que Olimpiadas Especiales Ecuador tiene el apoyo de Gobierno Nacional, razón por la cual jamás se faltará a una olimpiada, «no queremos dejar de participar» con Olimpiadas Especiales Internacional, «es un baluarte en nuestro país y el mundo lo reconoce.

Durante el encuentro el Segundo Mandatario explicó la tarea de Misión Manuela Espejo y su rápido avance es la atención a personas con discapacidad, aunque falta mucho por hacer, pero seguimos trabajado en inclusión educativa, laboral y deportiva.

Hay una percepción de que avanzamos aunque no sería como en el primer mundo, pero seguimos haciendo las cosas bien. El gobierno tomó a las personas con discapacidad y avanzamos a pasos largos, pero nos hemos dado cuenta que falta mucho por hacer, agregó Moreno.

También te podría gustar

Muertes violentas se incrementan 70% en la Zona 8 en lo que va del año

Dictan prisión para los secuestradores de pareja

Entre los captores de pareja quiteña había dos menores de edad

Ucrania anuncia anexión con Donbás

Doctores de Ecuador sufren estragos por el Covid-19

lkAj8N63V 8 marzo, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior El 8 de marzo es un nuevo día para exigir y puntualizar derechos
Siguiente artículo El proyecto ecuatoriano «UIO» recibe el Reconocimiento Churubusco en Guadalajara
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?