Este viernes empieza un plan que han denominado “Huancavilca”, destinado a la “urgente rehabilitación de los grandes acueductos”, según información de la concesionaria.
Para realizar estos trabajos han dispuesto la suspensión del servicio de agua potable en 3 zonas de la ciudad, desde las 20:00 del viernes 20 de enero de 2012 hasta las 18:00 del sábado 21.
Al norte, el racionamiento incluye a las ciudadelas Lago de Capeira, Bastión Popular, San Eduardo, Pancho Jácome, entre otras.
En el centro no habrá servicio en las parroquias Urdaneta, Letamendi, Febres Cordero, Ximena, Sucre, García Moreno, incluidos el Centenario y el Cristo del Consuelo.
Al sur no tendrán el suministro en la ciudadela Guangala, Terrenos del IESS, Hospital del Seguro, Sopeña, Almendros, Universidad Agraria, La Saiba, Pradera I, II y III; Esteros, Guasmos: Norte, Central, Sur, Oeste, Floresta I, II y III; Caraguay, Río Guayas, Los Vergeles, Trinitaria, La Armada, Autoridad Portuaria, Miami Beach, Pablo Neruda y Reina del Quinche. Esta medida también incluye a los clientes de la empresa Amagua, que residen en los cantones Nobol y Durán.
La recomendación es que los ciudadanos mantengan las reservas necesarias para que puedan realizar sus labores cotidianas con normalidad durante el corte del servicio.