El equipo ecuatoriano, conformado por Diego Morán y Mauricio Andrade, se ubicó en el segundo lugar de la categoría de Superturismo 3 hasta 2000 centímetros cúbicos (cc), en la carrera automovilística Las Seis Horas de Bogotá.
En un Honda Civic 1.8 con el número 88, Morán y Andrade, alcanzaron protagonismo en su categoría, durante la carrera realizada el 4 de diciembre en el autódromo de Tocancipá, Colombia.
El otro equipo ecuatoriano que viajó a Colombia fue el conformado por Yuri Cubides, Juan José Rivera y Marcelo Ron, quienes a bordo del prototipo radical PR6, no alcanzaron podio, pese a alcanzar hasta el segundo puesto durante la carrera.
Cuando transcurrían aproximadamente tres horas de carrera, su prototipo fue golpeado y sacado de la pista por un coche de turismo. Aquello, les obligó a ingresar a pits y hacer varias reparaciones, que los retrasaron significativamente.
De otro lado, el piloto venezolano Ernesto José Viso, el mexicano Memo Rojas Júnior y los colombianos Sebastián Saavedra y Felipe Merjech, al mando de un Ferrari F430, se llevaron la victoria en la clase Súper Turismos ST4 en esta vigesimosexta edición, que contó con alrededor de 60 bólidos.