En un partido jugado en Cuenca, el Barcelona obtuvo un punto para seguir subiendo en la tabla tras empatar con el Deportivo Cuenca a cero goles por bando.
El resultado hace que el equipo guayaquileño suba hasta los 22 puntos (cuatro abajo del Deportivo Quito que juega mañana) y se mantenga segundo en la tabla de posiciones.
El público que fue al estadio Alejandro Serrano Aguilar vio un partido sin mayores ocasiones de gol y bastante trabado. Ni Borghello ni Díaz por Barcelona o Govea y Laurito por el Cuenca puedieron inquietar los arcos contrarios con jugadas de real peligro.
Por otro lado, en partido jugado ayer en Loja que abrió la décima segunda fecha de la Copa Credife, el equipo local sacó un triunfo ante el Manta. Vizcaíno de cabeza el minuto tres puso el primer gol mientras que Renato metió el segundo al minuto 43, también de cabeza.
Con el triunfo, la Liga de Loja llegó a los 11 puntos. Mañana continuará la fecha con el partido más atractivo de la fecha entre Deportivo Quito y Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.