Un local de ropa ubicado en el sector comercial de Sangolquí, ubicado al oriente de Quito, fue asaltado la madrugada hoy, miércoles, hasta donde ingresaron varios delincuentes quienes se sustrajeron alrededor de 100.000 dólares en prendas y objetos.
El atraco se produjo en cuestión de un minuto, información que fue proporcionada a través de la cámara de seguridad del local que grabó lo sucedido.
En el video, se observa cómo al menos cinco sujetos, ingresan al almacén rompiendo los candados, las chapas, y alzando la puerta del establecimiento, incluso, pese a que la alarma se encendió los asaltantes continuaron con su propósito.
“Encontrar un local así fue feo, se encontró todas las prendas pisoteadas, ellos se movilizaban en dos camionetas donde cargaron todo, sabemos que solo eran hombres por los videos que vimos”, testificó la dueña del negocio, identidad que fue reservada.
Los dependientes del local de ropa estiman que se necesitó de al menos 10 personas para poder abrir rápidamente la gran puerta enrollable del almacén.
Según testigos, a los delincuentes los esperaban dos camionetas para llevarse la mercadería sustraída en donde huyeron, según detalló Ecuavisa.