paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Empresas firman convenio para la obtención del sello de calidad INEN
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Economía

Empresas firman convenio para la obtención del sello de calidad INEN

Última actualización 2011/09/09 at 1:31 PM
Publicado el 9 septiembre, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

Seis empresas firmaron sendos convenios con el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) para que sus productos se fabriquen cumpliendo la norma y tengan altos estándares de calidad.

El convenio suscrito con las empresas Continental Tire, Ideal Alambrec, Holviplas, La Fabril, Tumilsa y Zaimella del Ecuador, tendrá una duración de tres años y podrá ser renovado por igual período.

“La calidad no se improvisa, se la construye”, dijo Bolívar Aguilera, director del INEN, al señalar que la entidad intenta ser parte del proceso, previniendo no sancionando.

“Queremos ser participes, antes de que los productos estén el mercado y evitar cualquier problema como lo que aconteció con los licores”, añadió el funcionario.

Entre los objetivos que tiene el INEN, se encuentra contemplado el control de productos nacionales y extranjeros, con la ayuda de laboratorios equipados que se encuentran certificados internacionalmente, y están a la completa disposición de los productores.

Otro de los objetivos, es la obtención de certificaciones de lotes de productos, verificando acciones mixtas de producir e importar.

También te podría gustar

Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

IESS registró en abril la más alta recaudación en su historia

SRI logró USD 4.511 millones en recaudación tributaria en el primer trimestre y crece 1% respecto a similar periodo del 2022

Ramón Correa es el nuevo gerente de Petroecuador

lkAj8N63V 9 septiembre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Comité Empresarial del Ecuador tiene cuestionamientos al proyecto de ley Antimonopolio
Siguiente artículo Correa lamenta que en América Latina se satanice el liderazgo
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?