El Ministro del Interior, José Serrano Salgado y el Comandante General de la Policía Nacional, Patricio Franco López, presidirán mañana, 25 de agosto, la ceremonia de graduación de 527 aspirantes, que recibirán el alta de Policías Nacionales de Línea.
La ceremonia se desarrollará a partir de las 10:00, en el estadio José Ramón Unamuno, ubicado en Los Ríos y Capitán Nájera. Desde tempranas horas formaran los aspirantes de las Escuelas de Formación de Policías Guayaquil, Cabo Segundo José Herrera Calderón, FUMISA en Quevedo; y, cabos Fabián Alberto Armijos Jiménez, de Santa Elena.
En este evento se hará la entrega simbólica del armamento y los equipos de dotación, indispensables para cumplir con el mantenimiento del orden social.
También, conforme las leyes y reglamentos de la Policía Nacional, se entregará las condecoraciones al Mérito en el Grado de Gran Caballero, por haber obtenido las primeras antigüedades de las promociones a los Policías Nacionales: Franklin Vicente González Malla, de la escuela Guayaquil; Katty Verónica Elizalde Encarnación, de la escuela CBOS. Fabián Armijos Jiménez y Santiago Leonardo Feijó Lizardo, de la escuela CBOS José Herrera Calderón.