Un grupo de delincuentes robó 7.000 dólares a un hombre que recién había sacado ese dinero del banco, esta mañana, en las avenidas Gaspar de Villarroel y Amazonas, al norte de Quito.
El hecho ocurrió en un parqueadero de la zona financiera, cerca del medio día, cuando dos motos con cuatro personas a bordo llegaron directamente y arremetieron contra el vehículo donde se encontraba el dinero.
“Dispararon al vehículo en la ventana, al segundo ya se escuchaba la alarma y entonces procedieron a sacar el dinero”, explicó la víctimas
Uno de los guardias de seguridad se dio cuenta del hecho e intentó alcanzarlos, fue entonces cuando se dio el intercambio de balas con los delincuentes.
“Dieron siete disparos y se le acaban las balas, pero le di en la cabeza y en la espalada y aún así avanzaron a huir”, relató el guardia.
De inmediato llegó la Policía y un helicóptero de la fuerza pública también participó del rastreo de los asaltantes, según detalló la televisora Ecuavisa.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, pese a que rastrearon toda el área vía terrestre y aérea.