Un total de 15 heridos dejo la colisión entre dos buses de transporte urbano la noche de ayer, jueves, en la vía Perimetral, norte de Guayaquil.
El hecho se dio cuando dos buses de la línea 8, chocaron uno contra la parte posterior del otro, cerca del nuevo Cementerio de la ciudad.
Según testigos, el conductor de uno de los micros se habría distraído ocasionando el incidente contra el otro bus que circulaba metros más adelante.
“Las luces del bus se apagaron y los pasajeros se alertaron y empezaron a botarse por la ventana”, relató Juan Carlos Saltos, pasajero del bus.
Al lugar, llegaron agentes de la Policía quienes al inspeccionar uno de los buses, encontraron la tarjeta de marcación de ruta en donde se especificaba como conductor a Fausto Vargas, quien
“A los heridos se los trato de movilizar lo inmediatamente posible y fueron atendidos en el Hospital Universitario”, informó Jonathan Rodríguez, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Asimismo, el pasajero Víctor Tobar, aseguró que el chofer del bus que resultó menos afectado, socorrió al otro conductor llevándoselo en el vehículo que el conducía, según detalló Ecuavisa.