Varias personas que resultaron heridas durante el accidente provocado por un bus de la cooperativa COACTUR, continúan hospitalizadas, en Manta, provincia de Manabí.
En el accidente, la señora Petita Sánchez, perdió a su hijo Daniel Lino, de 10 años, que será enterrado la tarde de éste miércoles.
Mientras que su esposo, Roberto Lino, de 38 años, está asilado en Jipijapa y su otro hijo Ramón Lino Sánchez, se debate entre la vida y la muerte, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rodríguez Zambrano de Manta.
En la misma situación se encuentra Francisco Baque Freire, de 11 años, quien es huérfano de madre hace cinco, por lo que su padre y hermanos prácticamente residen en los pasillos del tercer piso, atentos a los informes que cada seis horas les dan los médicos.
Otra de las heridas es Leonela Rodríguez, de 11 años, quien se recupera en el área de Pediatría, con una hemorragia interna, trauma abdominal y cráneo-encefálico. Luego de haber resistido a una cirugía, su estado aún es reservado.
La familia de Leonela, dejó a la menor en el hospital a cargo de los médicos, para asistir al entierro de su padre, que también fue una de las víctimas mortales del suceso.
En el quinto piso del hospital, está en situación estable Angie Piguave, de 8 años, pero su familia está destrozada, pues la noche del lunes murió la abuela de la menor, Yolanda Pincay, de 60 años, quien se convirtió en la sexta víctima mortal del accidente.
Otro de los ocupantes de la camioneta, Miguel Narváez, de 50 años, está internado en el área de Traumatología desde ayer.
Por lo pronto, los familiares de los pacientes esperan que tengan una pronta recuperación y que este suceso no se vuelva a repetir.