Durante un intenso operativo, la Policía capturó a parte de la banda de antisociales que esta mañana asaltó en Quito a una persona pese a que contaba con custodia policial.
En el sector de La Planada, norte de la capital, grupos de élite de la institución ingresaron a cada uno de los domicilios que la Policía Judicial (PJ) determinó como posibles guaridas.
Luego de una intensa búsqueda, se dio con el paradero de varios miembros de la banda, según detalló la estación televisiva Ecuavisa.
En el lugar, se encontraron evidencias, armas de fuego, así como los 12.000 dólares, producto del asalto.
La Policía Judicial (PJ) afirmó que se trata de una organización peligrosa, responsable de asaltos a bancos y centros comerciales.
Los hampones se escondieron en esa zona de la Capital luego de huir con el dinero que se le sustrajeron a una persona cerca del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
En el lugar, los antisociales se enfrentaron con los policías, resultando herido uno de los asaltantes, quien posteriormente murió en la escena del robo.
En el cruce de balas, también fue gravemente herido un uniformado por lo que fue trasladado al Hospital de la Policía, en donde se encuentra con pronóstico reservado.