paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Se intensifican patrullajes marítimos para reducir la delincuencia en el Golfo de Guayaquil
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Se intensifican patrullajes marítimos para reducir la delincuencia en el Golfo de Guayaquil

Última actualización 2011/06/09 at 4:48 PM
Publicado el 9 junio, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

La Dirección Nacional de Espacios Acuáticos intensifica la labor de patrullaje para contrarrestar la piratería en el Golfo de Guayaquil. El titular de la entidad, Carlos Moncayo, resaltó que van a redoblar esfuerzos a fin de detener a los grupos delictivos que roban principalmente motores de pequeñas embarcaciones; sin embargo resaltó que tienen también identificado el modus operandi de estos piratas.

“Obviamente durante la noche, de una manera oculta, se acerca hacia la gente en el marque está haciendo su actividad y los asaltan. Llevas armas, van disfrazados y luego de eso les roban los motores; entonces lamentablemente no hay un apoyo de ellos mismos para acusar a los pescadores, porque si no son del mismo sector al menos son del puerto de a lado …”.

“Se roban los motores y los venden en Salinas en los deshuesaderos, eso es conocido y hay una especie de chatarrerías de parte de piezas de motores y entre ellos mismos, en realidad, los chatarrizan y se los venden en partes”.

Añadió que trabajan en conjunto con la Policía Nacional, principalmente en el patrullaje fluvial en la zona de los esteros.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 9 junio, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Andino califica de histórico nuevo acuerdo sobre proyecto de Ley de Comunicación
Siguiente artículo Concurso «Nelson Estupiñán Bass» contra el racismo en el Ecuador cierra su convocatoria
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?