Este viernes en el Cerro Colorado, Ecapag, Interagua, el Municipio de Guayaquil, Puerto Limpio y Cuerpo de Bomberos efectuarán la siembra de 1.000 arbolitos como acto simbólico del cuidado y la responsabilidad en la conservación de este importante recurso natural para sensibilizar con buenas prácticas y un manejo amigable la sostenibilidad del medio ambiente.
Al momento, existe la confirmación de más de 600 niños de las escuelas fiscales y particulares como: Ecuador Antártico, Alfredo Vera Arrata, Luz y Saber, Inés Balda, Virgilio Maquilón, San Juan Bautista, Semillita, Isla San José, 12 de Octubre, Señor de la Buena Esperanza, cuya edad fluctúa entre los 10 y 13 años.
Así también se premiará con un galardón, a la escuela que realice la mejor interpretación dramática con el lema “Cuidemos el medio ambiente”. Adicionalmente, se efectuarán actividades relacionadas al bingo ecológico, ecapolio, ecatombola, gasfiteros instantáneos y la presentación del teatro La Mueca con el actor Oswaldo Segura.