Miles de Ciudadanos, habitantes del barrio Comité del Pueblo y otros aledaños, ponen su confianza en las preguntas de la Consulta Popular, que guardan relación con las reformas al sistema de justicia en el país y apoyan la propuesta gubernamental para ese cambio.
«Me parece interesante, pero hay que seguir analizando las preguntas. El tema de la caducidad es muy importante, por la inseguridad que vivimos en todo el país», expresó Giovanny Carvache, asistente a la masiva concentración en favor de la Consulta Popular, que se realizó en el barrio Comité del Pueblo, norte de la capital ecuatoriana, la noche de este lunes.
Con él coincidió Orlando Guillén, otro morador del sector, que manifestó,»la mayoría de ecuatorianos hemos sufrido directa o indirectamente por asaltos, inseguridad, etc., entonces, yo creo que las preguntas tienen mucha lógica y sensatez. En un país como este, que todos sabemos que es un tanto ingobernable, van a tomar su tiempo las transformaciones, por mas buena intención y manos limpias que tengamos».