Luis Antonio Valencia, jugador ecuatoriano perteneciente al Manchester United inglés, aseguró en rueda de prensa que espera cumplir con todas las expectativas que tiene la gente de su país puestas en él.
El extremo diestro sudamericano, que vuelve a la selección después de estar ausente seis meses de los terrenos de juego por lesión, se mostró esperanzado de poder dar a los aficionados de su país buenas actuaciones sobre el campo.
«Espero hacer el sábado un buen partido que pueda disfrutar el público. Sobre mí, la responsabilidad siempre es la misma, alta y esperando estar en las expectativas de la gente. Trabajar y que la gente lo disfrute», comentó en Madrid, donde su selección jugará el sábado un amistoso contra Colombia.
Asimismo, afirmó que espera poder disfrutar de algún minuto en alguno de los dos encuentros amistosos que disputará Ecuador. «Espero tener la oportunidad de estar en el equipo y con la selección, donde quiero trabajar concentrado al cien por cien», apuntó.
De su lado, Christian Noboa, que milita en el Rubin Kazan, señaló que no quiere desaprovechar ninguna de las oportunidades que le brinde su entrenador, Reynaldo Rueda.
«El profesor me brinda la oportunidad de estar en la convocatoria. Cada vez que vengo, lo digo siempre, es como la primera vez. Quiero estar aquí, ayudar a mis compañeros y dar una alegría a mi país, que está detrás de nosotros. No quiero desaprovechar las oportunidades y tengo los deseos de quedarme aquí siempre», aseguró.
Además, su compañero Edson Montaño, también comentó que está motivado por la oportunidad que le ha dado su entrenador, y aseguró que quiere volver a más convocatorias.