El Club Sport Emelec, luego de su victoria en el estadio George Capwell, por 1-0 ante los Jaguares de Chiapas, con gol de Mario David Quiroz, de penal, regresó a los entrenamientos y varios jugadores manifestaron a radio CRE, estar contentos con el rendimiento y funcionamiento del plantel.
El equipo azul, retornó a las prácticas matutinas con el plantel completo, que se encuentra tranquilo por encontrarse en el segundo lugar del grupo seis de la Copa Libertadores de América, con 7 unidades.
Los jugadores eléctricos realizaron su práctica normal, pensando en el partido de campeonato nacional este domingo, cuando tenga que visitar al Independiente José Terán.
Varios elementos que participaron del encuentro de anoche manifestaron estar tranquilos con el resultado y catalogaron como un rival difícil al Jaguares, en el caso de Giménez que manifestó que “se lucho hasta el final los mexicanos fueron muy complicados, pero en estos torneos hay q hacer prevalecer la condición de local y sacamos la ventaja”.
Fleitas, quien salió como titular en este cotejo comentó que tiene mucho dolor por la lesión que lo aqueja pero “vamos hacer terapia” y refiriéndose al rival de anoche expresó que “fue complicado, pero el equipo en el segundo tiempo controló, pudimos a ver hecho uno o dos goles más, ahora solo hay que pensar en el campeonato nacional por que luego se nos complicas”.
El cuadro eléctrico realizó, practica de fútbol, hicieron recuperación aeróbica, y en la práctica realizaron trabajo diferenciado jugadores con malestar físico como Edison Méndez, ángel Mena y Eduardo Morante.
El rival del Emelec el Independiente del valle tiene como baja a Librado Azcona, quien estaría descartado según los resultados de las pruebas ya que tiene un hematoma en su pierna izquierda, también en duda están Franklin Corozo por molestia.