El extremo ecuatoriano Antonio Valencia regresó hoy a la Liga de Campeones junto al Manchester United después de seis meses de ausencia de las canchas a causa de la fractura sufrida en el tobillo izquierdo durante la primera cita de su equipo en esa competición, el pasado 14 de septiembre.
Valencia fue ovacionado al levantarse del banquillo de Old Trafford por orden de su entrenador, Alex Ferguson, para salir al mismo campo que aquella fatídica noche de septiembre abandonó en camilla y con una máscara de oxígeno para que le aliviara el dolor.
Entonces el Manchester jugaba ante los Rangers de Glasgow un duelo de la fase de grupos que terminó en empate sin goles y, seis meses después, el internacional de Ecuador saltó al mismo césped para enfrentarse al Olympique de Marsella en la vuelta de los octavos de final.
Ingresó a los 61 minutos de partido en sustitución del portugués Nani y después de haber probado su forma ya durante los últimos 45 minutos de la cita de Copa ante el Arsenal el pasado fin de semana.