El ecuatoriano Jefferson Montero, centrocampista del Levante, confesó hoy que no se tiene que «desesperar» por ser titular en su equipo y apuntó que su objetivo es mantener su nivel, porque «después vendrán los resultados».
«Como me dice el entrenador, hay que seguir trabajando para que llegue el momento. No me tengo que desesperar y debo seguir aportando las cosas positivas en los minutos que me está dando y después vendrán los resultados», confesó.
El futbolista ecuatoriano, que llegó cedido del Villarreal en el mercado de invierno, todavía no ha jugado como titular, aunque ya ha disputado algunos minutos, y celebró las oportunidades que tiene.
«Estoy contento, estoy en un club que me están dando oportunidades y trato de ayudar. El entrenador me está dando la oportunidad y trato de hacerlo lo mejor posible», recalcó.
Además, Montero recordó el buen momento por el que pasa su equipo y subrayó la unión dentro del vestuario. «Desde que he llegado sólo perdimos contra el Real Madrid. Estamos contentos, unidos, hay que destacar que la afición está con nosotros», dijo.
«Todos tenemos el mismo propósito y estamos en camino de ello y esperemos lograrlo a final de temporada. Si logramos la permanencia antes de que acabe la liga sería algo espectacular. Estamos muy fuertes en casa y el domingo (ante el Espanyol) es un partido importante», agregó.