Una balacera alarmó la tarde de ayer a los moradores de la ciudadela Coviem, ubicada al sur de Guayaquil. Una camioneta Chevrolet doble cabina color gris, de placas GPQ-299, en la que se trasladaban dos personas, recibió alrededor de 15 disparos.
Según información preliminar, sujetos desconocidos que se movilizaban en un auto Chevrolet Aveo, de placas GDX 9511, propinaron disparos a diestra y siniestra contra la camioneta.
Testigos indicaron que tras el ataque, el vehículo se estrelló contra una pared y sus dos ocupantes salieron a pedir ayuda. Uno de ellos tenía una herida en la cabeza y fue trasladado a una casa de salud.
Más tarde, la Policía halló el auto de los supuestos atacantes abandonado en la Pradera 1. Allí, los habitantes explicaron que dos hombres y una mujer armados se bajaron del carro.
«Los moradores indicaron que tres individuos incluidos una mujer abandonaron el vehículo y se fueron hasta la principal, donde posiblemente un carro lo estaba esperando y se dieron a la fuga», indicó el policía Ronny Valencia.
La Policía y la Fiscalía investigan el hecho, cuyo origen se presume sería una disputa entre bandas delincuenciales, informó el canal UNO.