El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, reiteró este lunes que el Gobierno no tiene previsto eliminar los subsidios al gas y otros combustibles.
«Sabemos el alto costo social y alto costo político que eso representa «, indicó el Segundo Mandatario en entrevista esta mañana en el noticiero de Ecuavisa.
«Se debe encontrar un mecanismo adecuado para focalizar los subsidios. Como no lo hemos encontrado todavía, ese mecanismo tendrá que ser postergado», señaló Moreno.
En su Enlace Ciudadano del pasado sábado, el Jefe de Estado, Rafael Correa, calificó de falsa la información difundida por otros medios de comunicación de que el Gobierno Nacional quiere eliminar los subsidios a los combustibles.
En otro tema, Lenin Moreno destacó como uno de los logros del actual Gobierno la estabilidad política que existe en el país.
En ese sentido, explicó que el Régimen se ha preocupado por satisfacer las necesidades de la población, y que la visión es revisar permanentemente el accionar y comparar con los objetivos planteados.