paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Jefe de Estado presidirá primer Gabinete Itinerante del 2011 en Baeza
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Jefe de Estado presidirá primer Gabinete Itinerante del 2011 en Baeza

Última actualización 2011/01/07 at 10:29 AM
Publicado el 7 enero, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El Jefe de Estado, Rafael Correa, se dirige vía terrestre a la población de Baeza (Napo) donde presidirá el gabinete itinerante y posteriormente el Enlace Ciudadano 203. El Primer Mandatario partió a las 07:40, desde el sector del redondel de El Ciclista (camino a Cumbaya). El Presidente visitará este viernes 7 y sábado 8 de enero Baeza.

La agenda del Mandatario en esta población estaba previsto iniciar a las 09:40, con una entrevista a los medios locales en Radio Selva, ubicada en las avenida 5 de marzo y Río Coca (centro de Baeza), sobre varios temas sociales, económicos y políticos.

A medio día tiene previsto participar en el Gabinete Ampliado que se realizará en el auditorio del Hospital Baeza.

En la noche asistirá a la Noche Cultural, preparada por los pobladores y autoridades de Baeza. Este evento se desarrollará en el Coliseo Municipal de Deporte Miguel Iturralde (frente al Municipio).

Mientras que el sábado 8 de enero, el Jefe de Estado mantendrá una reunión con los alcaldes de la provincia, cuyo fin es conocer las principales necesidades de las autoridades para beneficiar a sus localidades. A partir de las 10:00, presidirá el Enlace Ciudadano 203, donde informará las actividades desarrolladas durante esta semana.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 7 enero, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Periodista cancela 44 mil dólares que adeudaba por pensión alimenticia
Siguiente artículo Diego García presenta sus argumentos frente al Consejo de Participación Ciudadana
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?