La diligencia en la que los directivos de la revista Vanguardia tenían previsto copiar los discos duros de sus computadores, fue suspendida hoy por tercera vez.
La orden del juez de Garantías Penales del Guayas, ángel Rubio, no pudo cumplirse esta mañana, debido a la ausencia del notario séptimo de Quito, quien se encuentra con licencia.
La notaria suplente, Martha Naranjo, envió una notificación al juez para que señale nuevo día y hora para realizar dicha diligencia.
Tras criticar lo ocurrido, Gerardo Aguirre, abogado defensor de Vanguardia, informó que se ha efectuado el pago correspondiente al valor total de la deuda.
«Nos hemos visto obligados bajo presión consignar los arrendamientos que dicen que debemos, para demostrar que Vanguardia no es ninguna deudora», manifestó.
En tanto que el representante del Fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad, Santiago Salinas, descartó que se haya hecho dicho pago. «Yo lo que entiendo es que los sres. de Vanguardia todavía no están al día, siguen morosos desde hace meses», expresó.