El chef italiano Luigi Spasiano, el cual fue asesinado presuntamente por el ex conviviente de su novia la vigilante Johanna Arízaga Mina, tenía previsto pedirle matrimonio y formalizar su relación durante su estadía en el Ecuador.
Según ángel Báez Mina, hermano de Arízaga, Spasiano había manifestado sus intensiones de casarse con la vigilante en Italia y radicarse con ella en Toronto, Canadá, donde residía él.
“Ya le había enseñado el anillo de compromiso por internet y a parte de pedirle que se casen, a los padres les había dicho que venía a hacer a Luigisito, él quería tener un hijo”, indicó Báez.
Además, que esta era la segunda vez que el italiano venía al Ecuador, desde que conoció a Johanna por vía Internet, donde habían visitado el balneario Salinas, provincia de Santa Elena; y el Parque Histórico en la vía Samborondón.
Báez también contó que Spasiano “nunca les había contado que era propietario de un conocido restaurante en Canadá, y menos que conducía un programa de televisión de cocina”.
El chef fue asesinado el pasado sábado en el domicilio de Arízaga, en la 16 y Chambers, al suroeste de Guayaquil, presuntamente por Joffre Ortiz Marines, de 31 años, ex conviviente de la vigilante.