La comisaria tercera de Policía, Jackeline Hurtado, lideró esta madrugada un operativo para dar con lugares que sirven como bodegas de camaretas y otros explosivos.
La operación inició en las calles Manabí y Noguchi, donde se inspecionaron varias casas en donde los gendarmes encontraron varias cajas con juegos pirotécnicos.
Hurtado lamentó que todavía hayan personas inescrupulosas que «guardan estas armas que ponen en riegos no tan solo la vida de sus seres queridos sino también de sus vecinos, dijo.
El control siguió en las calles 18 y Cuenca. En una casa abandonada se encontraron a seis personas que utilizaban el sitio como guarida para consumir drogas.
La Comisaria explicó que por la precariedad en la que se encontraba el lugar, los cuatro hombres y las dos mujeres se «exponían a cualquier situación grave».
En tanto que César Carrera, jefe del operativo, indicó que los moradores de lugar se quejaban constantemente del sitio, pues quienes allí se ocultaban cometían asaltos para satisfacer el vicio.
Tras hacer una revisión del inmueble abandonado los policías hallaron un arma de fuego y detuvieron a las seis personas.