Arturo Dávila, director de Correos del Ecuador en Zamora Chinchipe, señaló que gracias a un convenio firmado a nivel nacional con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ésta entidad se encargará de la impresión y entrega de las facturas a instituciones públicas, privadas y en los hogares de la provincia de Zamora Chinchipe.
«Nosotros somos el socio estratégico ahora de CNT para este servicio», indicando que correos del Ecuador entregará 512 facturas a nivel provincial, entregando a instituciones públicas, privadas o personas que tengan más de dos facturas de puerta a puerta.
Asimismo, indicó que en la actualidad se encuentra realizando un proyecto piloto con las instituciones públicas, pero se estima que para el mes de febrero ya se entregará a cada cliente de CNT en la comodidad de su hogar.
Los beneficios para los clientes son que los usuarios ya no tendrán que acercarse a las oficinas de la CNT para corroborar el costo de sus facturas, sino que se les hará llegar a sus hogares la factura con detalles de llamada, minutos y su costo respectivo.