La Maternidad Enrique C. Sotomayor de la Junta de Beneficiencia de Guayaquil, implementa moderno equipo de ecografías de alta resolución en el centro de imágenes para atender la demanda de las pacientes que a diario acuden a esta casa de salud.
Luis Hidalgo, director Técnico de la maternidad, dijo que la importancia de realizar este tipo de examen a través del equipo de ecografía de alta resolución, tiene como objetivo evaluar la anatomía y la funcionabilidad fetal de manera precisa, efectiva y oportuna.
Según Hidalgo es aconsejable que una mujer embarazada se realise el examén entre las 22 y 28 semanas de gestación, para detectar eventuales patologías que podrían permitir la solución -in útero en algunos casos-.
Con este servicio se atenderá a las pacientes de consulta externa, y a las que lleguen de consulta privada o particular. La atención se realizará de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 21:00 y los Sábados se atenderá de 08:00 a 12:00. Las interesadas para separar la cita tienen que llamar al 2413-300 Ext. 3344 / 3039.