Liga de Quito espera al Newell`s Old Boys argentino para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, torneo del cual el equipo ecuatoriano es el vigente campeón. En compromiso de ida registró un marcador sin goles, en Rosario, el pasado martes.
La delegación de 21 jugadores rojinegros arribó este martes al mediodía a la porteña ciudad de Guayaquil, y luego entrenaron horas después en el estadio Banco Pichincha Monumental. La intención del equipo rosarino es viajar el mismo día del partido a la altitud quiteña y así contrarrestar al máximo los efectos de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.
El técnico del Newell’s, Roberto Sensini, necesita convertir al menos un gol, para pensar incluso en un empate. De darse una igualdad con goles, por ejemplo 1-1, 2-2… el cuadro argentino se clasificará a las semifinales, puesto que cuando hay empate en el marcador global de los dos partidos, el beneficiario es quien haya marcado más goles de visita.
Sensini puede colocar el mismo equipo que jugó en Rosario, salvo por la inclusión del venezolano Gabriel Cichero en reemplazo de Ignacio Fideleff.
Ante ello, el probable once es: Sebastián Peratta en el arco; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero en defensa; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia en la mitad de la cancha; Mauro Formica como enganche; Mauricio Sperduti e Iván Borghello en el ataque.