Carlos Villagrán, más conocido como “Kiko” se queda una semana más en esta ciudad. Un éxito rotundo resultó el show que presentó el fin de semana pasado durante tres días, sin embargo mucha gente se quedó sin verlo, “por ello se ha programado nuevas funciones que se realizarán este fin de semana” dijo Jorge Alencastri, promotor del comediante mexicano en Ecuador.
Villagrán ha estado toda la semana en Loja, y el pasado martes tuvo la oportunidad de saludar con los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y del Perú, Alan García, con quienes almorzó y bromeó.
Además, el vicepresidente Lenín Moreno invitó al actor a ser parte de la campaña “sonríe Ecuador”, que se relanzará el próximo año, y lo nombró “Embajador de la alegría”.
Villagrán dijo sentirse feliz por el detalle del segundo mandatario. Comentó también del almuerzo que sostuvo con los mandatarios de Ecuador y Perú, y los calificó de “excelentes personas”, “ambos aceptaron mis bromas. El presidente Correa sonrío a tal punto que se le veía la marca de los calcetines” dijo, riendo.
Esta es la última presentación del actor mexicano con su personaje “Kiko”, pues después “colgaré los tenis, por respeto al público y al personaje” dijo.