La delegación de Barcelona Sporting Club, arriba al medio día a la ciudad de Guayaquil, y posteriormente se concentrará en su reducto para planificar lo que será su participación en el “Clásico del Astillero” de este sábado frente a Emelec.
El equipo canario saldrá de Quito hoy a las 11h30 y arribará pasado el medio día, para posteriormente almorzar y concentrar.
A las 18h00 realizará la primera práctica en su estadio para ir definiendo el once titular que enfrentará a los “Eléctricos”, este sábado a las seis de la tarde en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Por su parte, Bosco Mendoza, jefe de cuerpo médico “Canario”, afirmó que si hay algún jugador lesionado se lo tratará adecuadamente y que el argentino, Ricardo Noir, no estará presente por lesión.
Así mismo dio su punto de vista sobre el “Clásico” y dijo: “Yo pienso que cada clásico es importante y hay que hacer lo imposible para ganarlo, pero desgraciadamente ahora dependemos de otros resultados”, acotó sobre lo difícil que ahora está la pelea por el cupo a la Copa Libertadores.