Un patrullero descubrió esta madrugada los cuerpos de tres personas acribilladas en el interior de un vehículo BMWXS. El carro se encontraba abandonado en el kilómetro 31 de la vía Guayaquil-Salinas.
Los cuerpos, según el fiscal penal Xavier Espinoza, se encontraban vendados con cinta de embalaje. Agregó que los familiares, en su denuncia, señalaron que estaban desaparecidos desde el mediodía de ayer.
El fiscal indicó al noticiero de Ecuavisa que, debido a las seguridades especiales del carro fue imposible abrirlo en el lugar encontrado, por lo que se lo tuvo que trasladar en grúa al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.
El Cuerpo de Bomberos abrió el carro para sacar los cuerpos.
Según la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Hernán Manuel Cueva Condoy, ángel Moncayo y Marcos Sanmartín.
Cueva se dedicaba al negocio de autos, mientras que Moncayo y Sanmartín, quienes eran de la misma familia, oriundos de Loja. Ayer al mediodía realizaron una transacción bancaria en Riocentro Los Ceibos, indicó el medio televisivo.