A las once de la noche de ayer fueron encontrados sin vida los cuerpos de tres personas de sexo masculino con varios impactos de bala. El suceso ocurrió en una intersección del barrio Sauces al norte de la capital de El Oro.
Según los moradores del sector a esa hora se produjo una balacera, unos desconocidos se habían bajado de un auto y atacaron con disparos a los ocupantes del vehículo tipo Blazer. Hubo pánico en el sector por este hecho.
Tres ocupantes del Blazer fallecieron en el lugar y otro de los ocupantes que resultó herido por impactos de bala fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Teófilo Dávila de Machala.
Los fallecidos son dos ecuatorianos: Juan Rolando Castillo Sánchez y Edwin Francisco Apolo Chamorro, y el colombiano John Freddy Figueroa Marín. El herido, también de nacionalidad colombiana, es Luis Huaca Vargas.
El Fiscal Carlos Vera y la Policía Judicial de El Oro realizaron anoche el levantamiento de los cadáveres. Los familiares estaban hoy en la morgue esperando las diligencias que realizaba la Fiscalía para investigar el triple crimen.
No existe ninguna versión oficial de las autoridades locales y tampoco se ha establecido las hipótesis de la muerte de los hombres. En tanto, el único testigo de la balacera presenta varias heridas de gravedad y permenece en coma en el Hospital General de Machala.