Espoli y Barcelona igualaron sin goles en el estadio Santo Domingo de los Tsachilas, partido pendiente del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El equipo 'canario' tiene un total de 20 unidades y está en la tercera casilla en la segunda etapa, mientras que los locales se quedaron con 11 puntos y están en la séptima posición.
A inicios del primer tiempo Lastra tuvo una oportunidad de gol, pero la zaga amarilla estuvo presente para controlar esa situación que podía abrir el marcador. En el transcurso de la primera etapa se iniciaron jugadas claras de gol por ambos conjuntos, sin embargo, la línea de cuatro defensiva de ambas escudras, pudo solucionar esas arremetidas peligrosas que de alguna u otra forma, pudieron terminar en goles.
En el minuto 27, Pablo Palacios centra al área custodiada por Bone, el balón le pega en la cabeza de Noir y el cancerbero de los 'policiales' afloja el esférico que de inmediato la zaga rechaza la pelota a campo contario.
Cuando se jugaban 33 minutos, una jugada magistral de Palacios cerca de las 18 yardas, es contenida por un zaguero policial, que no le tocó otra que derribar a Palacios, para posteriormente terminar cobrarse un tiro libre a favor de los canarios, esa infracción no tuvo mayor apremio.
Los policiales arremetieron a los 39 minutos de juego, pero Banguera evitó que caiga su portería.
Ya faltando escasos minutos para concluya la primera etapa, el árbitro del encuentro adicionó 1 minuto, que finalmente sin mayores novedades el marcador concluyó en blanco, a los 46 minutos de juego.
Alineaciones:
Espoli: Adrián Bone; Fulton Francis, Freddy Nazareno, Cristian Ojeda, Alí Quiñónez; Kéner Arce, Darío Bone, Mario Lastra (Valentín Loor), Cristian Penilla (TR); Lenín de Jesús, Javier Lezcano.
DT: Carlos Calderón.
Barcelona: Máximo Banguera; Darwin Rivas, (Mike Rodríguez), José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado (TA), Cristian Cruz; Fernando Hidalgo, Cristian Sánchez Prette, Ricardo Noir, Dennis Quiñónez, (Luis Miguel Garcés); Pablo Palacios, Juan Anangonó.
DT. Juan Manuel Llop.
árbitro: Daniel Salazar (central), asistido por Juan Bosco Cedeño y ángel Toasa.
Estadio: Olímpico, Santo Domingo de los Tsachilas.