El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, lamentó el incidente suscitado en el estadio Olímpico Atahualpa con el volante del Deportivo Quito, Edwin Tenorio, que generó una gresca.
Tenorio fue expulsado junto al volante de Emelec, Leandro Torres, y al final del encuentro el volante “Chulla” buscó en los corredores al jugador “Eléctrico” para increparlo y según testigos agredirlo.
Cuando se produjo la agresión se originó un incidente en el que participó la Policía Nacional lanzando gas pimienta, lo que afectó entre otros al técnico Sampaoli.
Sobre lo sucedido, Sampaoli apuntó que “en el vestuario veo a Torres tirado golpeado y sale corriendo atrás del agresor -Tenorio-, salí yo, el utilero, dos personas de civil nos impidieron salir y tiraron ese gas”.
“Todo el mundo dice que fue el agresor –Tenorio- yo no vi, tuvo –Torres- un golpe muy fuerte en la cabeza, nosotros tuvimos gas pimienta en los ojos fue muy de cerca… bueno eso es lo único que vi”, detalló.
Agregó que “son reacciones, cuando fueron expulsados los dos jugadores ya Tenorio fue a increpar, lamentable es un gran jugador estaba desubicado, a mi me apena”.