Luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, el Barcelona deberá retomar el campeonato nacional con nuevas ausencias, por lesión, que se suman a las ya conocidas de Omar de Jesús y Luis Bolaños.
Los defensores Giovanny Nazareno y Jonathan Montenegro, así como los delanteros Juan Samudio y Vinicio Angulo, están descartados por el cuerpo técnico para el partido ante el Deportivo Cuenca, el próximo sábado, según informo el diario El Universo.
Luego del partido en que los «Toreros» cayeron ante Peñarol de Uruguay, el cuerpo médico del plantel hizo las evaluaciones respectivas para determinar el estado de los futbolistas.
Es así, que el jugador Jonathan Montenegro estará fuera de las canchas por al menos diez días tras sufrir un desgarro muscular de grado uno, mientras que Samudio y Angulo presentan traumatismos en una de sus rodillas y se encuentran realizando trabajos de rehabilitación.
Asimismo, Giovanny Nazareno se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión en el tobillo izquierdo.
El argentino Ricardo Noir también acusa un golpe en el tobillo derecho, sin embargo, no es considerado de gravedad y podrá volver al rol titular ante los «Morlacos», así como también el volante Fernando Hidalgo, quien ya cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Barcelona recibirá al Deportivo Cuenca este sábado, a las 18h30 en el estadio Banco Pichincha, en partido válido por la décimo primera fecha de la segunda etapa del campeonato.