El técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, la tiene difícil, ya que ante la baja de algunos jugadores titulares en el bloque defensivo, va a tener que hacer uso de algunos recursos y quizás improvisar en esos reemplazos.
Los “Azules” enfrentan este fin de semana al Olmedo de Riobamba, por la décima fecha del campeonato nacional de fútbol.
“Se complica el partido por las lesiones de Achilier, Morante, Zambrano, que son del bloque anterior”, declaró Sampaoli.
Mencionó que Deison Méndez sería uno de los posibles reemplazos, así como el juvenil Pinilla, y destacó que en la altura riobambeña jugarán con una línea de cuatro jugadores en la defensa.
“El rival es complicado, tiene agilidad ofensiva, si manejan el partido tienen situaciones que nos pueden incomodar”, acotó el técnico “Azul”.
Sobre los jugadores que disputaron dos partidos amistosos con la selección ecuatoriana, dijo que están esperando a que lleguen al país para ver en que condiciones se encuentran.
“No tengo ningún informe de como llegarán los jugadores de la selección, así que cuando lleguen me comunicaré de manera telefónica con ellos”, dijo el entrenador de Emelec.