Esta mañana se anunció las candidatutas para la undécima premiación del Grammy Latino. Drexler se postula en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año por «Una canción me trajo hasta aquí»; al Mejor álbum Cantautor por «Amar la trama», y Mejor Vídeo Musical versión larga por «La trama circular».
Por su parte, Sanz consiguió nominaciones al álbum del Año y Mejor álbum vocal pop masculino por «Paraíso Express», así como a la Mejor Grabación del año y Canción del año por «Desde cuándo».
Guerra aspira a los gramófonos dorados en los campos de álbum del Año y álbum Tropical contemporáneo por «A son de guerra», y Mejor Canción Tropical y Mejor Vídeo Musical versión corta por «Bachata en Fukuoka».
Domm consiguió candidaturas al álbum del Año y al Mejor álbum vocal pop dúo o grupo por «Dejarte de amar»; también a Grabación del Año y Canción del Año por «Mientes».
La undécima edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 11 de noviembre en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), y será emitida en directo por la cadena Univisión.