Los periodistas Juan Carlos Calderón y Cristian Zurita, autores del Libro El Gran Hermano, fueron llamados por el fiscal General del Estado, Washington Pesántez, para que rindan su versión sin juramento en la investigación de la presunta vinculación del hermano del presidente de la República, Fabricio Correa, en contratos celebrados con el Estado.
Calderón señaló que la citación es para el próximo 6 de septiembre, y la misma es para testificar sobre la información que conocen en el caso de los contratos que mantuvo Fabricio Correa y el Estado
«Me acaba de llegar la citación, es el oficio 7243 aquí a la casa y efectivamente plantea una indagación previa número 76 del 2009, señala que debemos comparecer a su despacho a fin de rendir versión libre y sin juramento sobre los hechos que se investigan», expresó.
El periodista dijo que el libro recoge solamente información que ha sido pública. «La propia Fiscalía debió haber realizado una investigación, no sé hasta que punto esté avanzada esa investigación, como es reservada, es un proceso, pero en lo que podamos aportar aportaremos», concluyó.