La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero dispuso a la Gerencia de Comercialización de la EP Petroecuador restablecer el abastecimiento de gasolina Extra y Diesel a la Estación de Servicio “Car Internacional” una vez que concluyó la investigación sobre una supuesta anomalía en el expendio de gasolina Súper.
El Director encargado de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, Ing. Carlos Loor Mera, dispuso a la EP Petroecuador, restituir la provisión de estos combustibles, a partir del 25 de agosto.
La Estación de Servicio Car Internacional estuvo cerrada, aproximadamente un mes, mientras se indagaba denuncias de los usuarios sobre una posible alteración en la gasolina Súper; por lo que la prohibición de vender este combustible al público, se mantiene vigente. Solamente se reanudará la venta de gasolina Extra y Diesel al consumidor final.
La gasolinera Car Internacional ubicada en el sector Carapungo, al Norte de Quito pertenece a la Red de Gasolineras afiliadas a la EP Petroecuador, que utilizan la marca Petrocomercial.