El tramo de la vía Interoceánica, Puente Chicti – Sevilla de Oro, rehabilitado en su capa de rodadura al 100%, cuenta con un óptimo sistema de señalización, que facilita la circulación y garantiza la seguridad de los usuarios.
Esta carretera permite la conexión entre los cantones orientales de la provincia del Azuay: Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro, que además han sido beneficiados con la rehabilitación de los accesos a los centros cantonales, posibilitando un mejor desarrollo de la actividad artesanal, comercial y de producción agropecuaria, que ocupa a la mayoría de sus habitantes.
Es un tramo de 27.05 Kilómetros de longitud que cuenta con señalización horizontal y vertical de primer orden: pintura de calzada, balizas reflectivas, chevrones dobles, letreros indicativos, vallas de seguridad, entre otras.
A través de un contrato adjudicado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas al Cuerpo de Ingenieros del Ejército, la arteria ha sido rehabilitada a nivel de carpeta asfáltica, a un costo total que asciende a 11’573.234,51 dólares. La constructora al momento, rehabilita los accesos a los cantones Paute, El Pan y Guachapala. Los trabajos se ajustan al plazo establecido y se estima que concluirán el mes de septiembre próximo.