paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Ex dirigentes de Barcelona enviaron carta a Eduardo Maruri
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Ex dirigentes de Barcelona enviaron carta a Eduardo Maruri

Última actualización 2010/08/11 at 12:55 PM
Publicado el 11 agosto, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Los ex dirigentes del club torero redactaron una carta dirigida al actual presidente de la institución amarilla, Eduardo Maruri, para que realice la auditoría y poder determinar la realidad económica del combinado guayaquileño.

En la misiva, que fue firmada por los que alguna vez fueron los máximos encargados de las riendas del ídolo, además se manifiesta el compromiso de dar los números de sus respectivas administraciones.

Una firma internacional se buscaría para realizar el proceso, la misma que sería designada por los firmantes de la carta y socios, luego de seleccionarla de una terna de empresas auditoras para que inicie sus funciones en septiembre.

La carta de los ex Presidentes detalla lo siguiente:

Agradeciendo una gentil invitación del Sr. Carlos Iturralde, Presidente de la legendaria institución fraterna Barcelona Astillero, nos reunimos la noche del día lunes 2 de agosto del 2010 en el salón principal de dicha institución algunos Ex Presidentes de Barcelona Sporting Club.

El Presidente Iturralde nos indicó que el motivo de su gentil invitación, se amparaba en su preocupación y la integridad de los miembros de su Directorio respecto a una versión extra oficial de que el estado económico de Barcelona S.C. estaba comprometido en una exagerada y millonaria deuda de alrededor de US$17.000.000.

Después de un extenso análisis de este tema y preocupados por el presente y futuro económico de Barcelona S.C., nos permitimos solicitarle a usted en forma muy comedida, disponga se realice una Auditoría Externa desde el inicio de su gestión, que trasunte la realidad económica de este tema que tanto preocupa a quienes de una u otra forma estamos identificados con nuestro querido Club.

Obviamente, los Ex Presidentes abajo firmantes, estamos listos, si es necesario, a dar también una explicación económica de nuestras respectivas administraciones.

Con la certeza de que el contenido de la presente merecerá, a la brevedad posible, vuestra favorable atención, quedamos de usted.

Atentamente,

Jorge Bejarano
Xavier Paulson
Isidro Romero
Galo Roggiero
Carlos Coello
Silvio Devoto
Carlos Iturralde

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 11 agosto, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Banderas de Ecuador se izaron en Unión City y Newark
Siguiente artículo Brasileña de 14 años es condenada por tener relaciones sexuales
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?