Tres sujetos fueron detenidos acusados de asaltar a una familia que había retirado dinero de una agencia bancaria. Los antisociales, quienes viajaban en dos autos, huían de la Policía pero fueron interceptados A la altura del limite de Mapasingue Oeste con Los Ceibos.
La investigaciones determinan que al medio día, de ayer, asaltaron a la familia luego de que esta se retirara luego de haber sacado dinero de una agencia bancaria cercana a las oficinas de la Policía de Criminalistica.
“La señora estaba indignada porque a la hija de 45 días de nacido la apuntaron con un arma imagínese un mal movimiento y le disparaban a esa pobre criatura” explicó la fiscal encargada del caso, Cecilia Rodríguez.
Rodríguez anunció que ampliará la investigación pues según los afectados el cajero del banco se demoro en atenderlos. “El cajero se había demorado mucho y había hecho unas llamadas telefónicas, lo cual es extraño” comentó.
En el carro que se cometió el ilícito las placas estaban tapadas con una toalla sanitaria. Los detenidos, a quienes se les encontró armas de fuego en su poder, registran antecedentes penales.