La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente Cañar, en coordinación la Dirección de Patrimonio Natural y el Programa Socio Bosque, realizaron un taller de socialización del Programa Socio Páramo en la comunidad de Cebada Loma, perteneciente a la Parroquia Jerusalén del Cantón Biblián.
Este taller tuvo la finalidad de socializar a la comunidad Cebada Loma las directrices y objetivos del Programa Socio Páramo, población que presentó la documentación correspondiente con un área de páramo aproximadamente de 800 hectáreas, las mismas que en los próximos meses formaran parte del programa con el objetivo de conservar el ecosistema que beneficia a los cantones: Biblián y Déleg por constituirse en las zonas donde nacen las vertientes de agua.
En el taller participaron 35 personas de la comunidad y también representantes de instituciones como: el Ministerio de Agricultura, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Gobierno Provincial, Junta Parroquial de Jerusalén. En el lugar, se tomaron resoluciones para la conservación de dicha área con el aporte de todos los involucrados.