paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Se firmó el protocolo de transporte aéreo entre Ecuador y EE.UU.
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Economía

Se firmó el protocolo de transporte aéreo entre Ecuador y EE.UU.

Última actualización 2010/07/22 at 1:56 PM
Publicado el 22 julio, 2010
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

La embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges y el subsecretario del Transporte Aeronáutico Civil y presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil, Capitán Guillermo Bernal firmaron un protocolo que modifica los Anexos del Acuerdo de Transporte Aéreo firmado entre Estados Unidos y Ecuador en 1986.

Este protocolo es un paso importante para incrementar el transporte entre los dos países y ofrecer nuevas oportunidades para las aerolíneas estadounidenses y ecuatorianas, entre otros beneficios se incluyen: la ampliación del número de potenciales rutas para pasajeros; el incremento de posibles vuelos ida y vuelta de 60 a 120 por semana; la posibilidad de volar a nuevos destinos dentro de estas dos naciones, ampliando así las opciones para los turistas de ambos estados y la reducción de restricciones a la carga aérea, lo que facilitará el comercio bilateral.

Asimismo por primera vez será posible que las empresas estadounidenses, ecuatorianas y de terceros países firmen acuerdos de código compartido, lo que permitirá que los usuarios de Estados Unidos y Ecuador tengan mayor opción de comprar un boleto que los lleve alrededor del mundo y amplía la oportunidad para que las compañías aéreas ecuatorianas formen alianzas internacionales.

También te podría gustar

Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

IESS registró en abril la más alta recaudación en su historia

SRI logró USD 4.511 millones en recaudación tributaria en el primer trimestre y crece 1% respecto a similar periodo del 2022

Ramón Correa es el nuevo gerente de Petroecuador

lkAj8N63V 22 julio, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ecuador declara caducidad de contratos con petroleras Perenco y Burlington
Siguiente artículo Gobierno venezolano rompe relaciones diplomáticas con Colombia
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?